Combina aprendizaje de idiomas y altruismo haciendo un voluntariado en Europagranja en inglaterra
Cansados de encerrarse en aulas, de destinos llenos de españoles, y ávidos de nuevas experiencias, muchos estudiantes de idiomas buscan maneras alternativas de aprender y hacer nuevos amigos de todo el mundo.
Los voluntariados rurales son los programas preferidos de jóvenes y no tan jóvenes que, con poca disponibilidad de tiempo para realizar un trabajo remunerado en el extranjero, y poco presupuesto para dedicarse solamente a estudiar, deciden colgarse la mochila y disfrutar de más que una experiencia. El programa se compone de un curso inicial de inglés intensivo
con alojamiento en una familia anfitriona local seleccionada con la que podrás refrescar tus conocimientos del idioma, seguida de la inmersión como voluntario por tres semanas mínimo de duración. Pasadas las dos primeras semanas, el estudiante disfruta aprendiendo ingles sin darte cuenta con una segunda familia local en otra zona del país, en áreas rurales
donde no es fácil encontrar otros extranjeros, sino auténticos lugareños con tiempo para charlar. Y es que esto de ser voluntario está haciendo que muchos de ellos vivan una experiencia vital, como es participar en actividades rurales, aprender nuevos oficios, colaborar en el sostenimiento del entorno natural y de zonas más abandonadas, conocer a otros voluntarios de todas partes del mundo, disfrutar de la naturaleza, la vida sana, y empaparse de una cultura nueva, a la vez que mejoran de manera considerable su destreza por medio de la inmersión total y absoluta en el idioma.
Ser voluntario es algo que puede hacerse durante todo el año, siempre que dispongas de al menos 5 semanas libres y ganas de conocer Inglaterra, Irlanda o Francia.
   Haz click si deseas Más información



© La Mansión del Inglés C.B. - Todos los derechos reservados