- Libros en formato PDF - 

 The Pickwick Papers
Es la primera obra publicada de Charles Dickens.
En esta historia disparatada y cómica se narran las aventuras de cuatro miembros de un club muy especial que debe su nombre al señor Samuel Pickwick, una especie de filántropo-filósofo que, junto con tres adeptos a su hermandad, inicia un viaje por Inglaterra en el que les suceden un sinfín de anécdotas.
El fin último de esta asociación de personajes es dedicarse a observar la naturaleza humana, y para ello, se enfrascan en numerosos viajes alrededor de Inglaterra.
La novela es un clásico libro de aventuras dotado de una gran frescura y sentido del humor.

 Our Mutual Friend
Es la última novela del escritor inglés Charles Dickens. En muchos aspectos, es una de sus obras más sofisticadas y complejas, capaz de combinar una gran profundidad psicológica con un rico análisis social centrado en la avidez por el enriquecimiento imperante en la sociedad victoriana.
Un hombre joven se dirige a Londres a recibir la herencia de su padre, la cual, de acuerdo con su testamento, sólo podrá recibir si se casa con Bella Wilfer, una joven hermosa pero a la que nunca ha conocido.
Antes de llegar, un cadáver es encontrado flotando en el río Támesis, y la policía lo identifica como el suyo, de manera que se le da por muerto. La herencia pasa entonces a Boffins, un inculto obrero de su padre.
 


 

 
 


 


Descarga
los libros
en formato ePub

Descarga
los libros
en formato MOBI

  Más libros gratis en la sección "Libros" de nuestra web y en Lectorvirtual.
 *Aprovecha mejor tus lecturas con:
 Programas gratis de pronunciación del texto y con Diccionarios / traductores gratuitos

Descarga pdf con el resumen de 100 libros en inglés en un fichero para descargar *Consulta un PDF con la información y resumen de 100 libros en inglés que puedes descargar en 1 único archivo.

    *Obras en Public Domain / **Programas y diccionarios Freeware

 

 

Descargar 100 libros en inglés formatos pdf epub y mobi

© La Mansión del Inglés C.B. - Todos los derechos reservados