¿Qué es un podcast?
Nuestros PODCAST son ficheros de audio que puedes escuchar directamente o descargar para escuchar en otro momento, o en otro dispositivo o lugar. Están desarrollados para que puedas aprender y mejorar tu inglés simplemente escuchando.

¿Cómo puedo escuchar los podcasts de La Mansion del Inglés?
Nuestros podcasts se pueden escuchar directamente en esta misma página web a través de tu ordenador o dispositivo móvil.
Lo más fácil y cómodo es escucharlos directamente desde el móvil si tienes una conexión de datos contratada con tu compañía o bien si dispones de una conexión WIFI. (Ten en cuenta que la descarga desde Internet supondrá un consumo en tu cuota si usas tu conexión de datos).
También puedes copiarlos directamente desde tu PC a tu Smartphone, tablet, reproductor mp3 o cualquier otro dispositivo portátil que pueda reproducir ficheros mp3.

Para escuchar en el coche
Hay varias formas de hacerlo:
Se puede conectar la salida de audio del móvil o dispositivo mp3 a la entrada de audio del reproductor del auto.
También puedes grabar los podcasts a un pendrive o a una tarjeta de memoria. Para hacer eso, hay que ir a nuestra página web desde tu navegador, y desde el mismo podcast hacer click con el botón derecho del ratón encima del ‘download’ en el propio reproductor de audio del podcast, Selecionar ‘guardar como’ y se puede descargar directamente a la tarjeta de memoria o bién al disco duro del ordenador para pasarlo a un CD o a cualquier otro dispositivo.

¿Cómo puedo aprovechar los podcast para mejorar mi inglés?
Puedes aprender inglés en tu tiempo libre y a tu propio ritmo mientras conduces o vas de camino al trabajo o a tu lugar de estudios, haciendo ejercicio, trabajando manualmente o descansando.
Los podcasts son una buena manera de mejorar tu comprensión auditiva, tu gramática, vocabulario y pronunciación.
Escucha cada podcast tantas veces como sea necesario para su comprensión y repite palabras y frases en voz alta para mejorar tu pronunciación.
No olvides leer el índice o las notas del episodio de cada podcast que sirven como una orientación y resumen del mismo.

El nivel de los podcast es muy alto para mí. ¿Hay algún método para aprender desde lo más básico?
Los podcast están orientados a personas que tienen un conocimiento medio del idioma por lo que si tienes un nivel de iniciación o muy básico tal vez te resulte difícil seguirlos. Te sugerimos en dicho caso si buscas un método en audio con el que aprender nuestro Curso de Inglés en audio, que te permitirá alcanzar un nivel básico aunque carezcas de conocimientos iniciales.

© La Mansión del Inglés C.B. - Todos los derechos reservados